El Municipio, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), entregó cocinas y termotanques a escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes del partido.
En ese sentido, el jefe comunal explicó: “Hay una buena evaluación, por parte de las autoridades provinciales, sobre la gestión que hacemos desde el Municipio con el SAE. En ese marco, como reconocimiento a la labor que realiza la comunidad educativa para que en cada escuela tengan lo indispensable, decidimos corresponder con equipamiento que cumple con el propósito que perseguimos, que es que nuestros pibes y pibas estudien en las condiciones que se merecen”.
Las instituciones beneficiarias son: las escuelas primarias Nº23 de Haedo, Nº32 de El Palomar y Nº75 Castelar; las escuelas secundarias Nº58 de Villa Sarmiento, Nº48 de Morón sur, Nº49 de Morón centro y Nº56 de El Palomar, y los jardines de infantes Nº902 Castelar y Nº922 de Villa Sarmiento.
Actualmente, desde el estado Municipal se continúa avanzando en la estrategia de Fortalecimiento Institucional con obras de infraestructura y garantizando el acceso al alimento en todas las comunidades educativas.
Estuvieron presentes, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, junto a directivos y directivas de las instituciones educativas.