Desde el lunes 15 de diciembre, más de 100 comercios del distrito ofrecerán promociones, cuotas sin interés y rebajas de hasta el 40%. Además, no se cobrará estacionamiento medido.

 

El Municipio de Morón lanza una nueva edición de descuentos y promociones en más de 100 comercios adheridos con el objetivo de acompañar a las familias durante las fiestas de fin de año y fortalecer la actividad económica local.

Desde el 15 de diciembre, habrá descuentos van desde el 10% al 40% en pagos en efectivo o transferencia, 2×1 y 4×3 en productos seleccionados, promociones bancarias y cuotas sin interés, además de regalos con la compra y sorteos.

La propuesta abarca rubros como indumentaria, perfumería, librería, vinotecas, ópticas, gastronomía, ferreterías, peluquerías, calzado y bazar, ofreciendo así alternativas para encontrar el regalo ideal para estas fiestas.

Además, hasta el 6 de enero no se cobrará estacionamiento medido en los centros comerciales de Haedo, Castelar y Morón para fomentar el comercio local.