Tagliaferro no tiene límites..! Funcionarios hacen campaña con móviles municipales en horario de trabajo

Especial por José “Pepe” Delgaudio

Alrededor de las 11 horas de hoy en la intersección de las calles Carlos Casares y Tucumán, Castelar Norte, encontraron a la directora de inspección general, Agustina Cusatti y a Patricio Miguel Marco, Coordinador de Obras Particulares, en horario laboral entregar material para la reelección del intendente Ramiro Tagliaferro para las elecciones del 27 del mes en curso, además de utilizar móviles de la flota oficial.

Estas conductas transgreden la legislación respecto de la ley electoral y a incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.  Cuando en la vía pública fué interceptada Cusatti y consultada sobre su identidad y función sólo brindó su nombre negando pertenecer al organigrama municipal. Marco negó su identidad y manifestó que no tenía obligación de hacerlo mientras filmó a quien lo interceptó.

El video que adjuntamos es prueba fehaciente que nos envió Fernando Torrillate quien concurrió a la zona mencionada para verificar la veracidad de la denuncia que había recibido. Es oportuno recordar que Torrillate perteneció a los planteles jerárquicos de la comuna hasta octubre de 2011 y se identificó cuando Marco le preguntó.

Denuncias similares venimos denunciando desde antes de las Paso donde se ordena a trabajadores y funcionarios abandonar sus lugares laborales para apoyar la reelección de Tagliaferro.

Estas conductas irregulares con falta de ética, principios y violatorias de las leyes vigentes respecto de las campañas proselitistas y de incumplimiento a los deberes de funcionarios públicos deben ser duramente sancionadas.

En Morón no existe algún juez comprometido en defender el honor de la justicia, los magistrados, el respeto a la ley y a los vecinos que son quienes sostienen las instituciones de la República..?

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *