La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, comenzó su recorrida por todo el país en el Aeropuerto de El Palomar, con la presencia de Leandro Ugartemendia, candidato a Intendente de Morón, donde afirmó que trabajará para “abrir de nuevo el aeropuerto que hoy está abandonado por la desidia kirchnerista”.
Con un fuerte mensaje hacia el oficialismo, “la patoneta” puso primera en Morón para comenzar con el recorrido por todo el interior del país dónde “planteará y demostrará por qué la Argentina tiene que ser un país ordenado con un cambio verdadero y profundo”. Con paradas en puntos clave, como el Hospital Posadas, continuará su recorrido por Olavarría y Bolivar, y continurá mañana en Corrientes.
Antes del dar el inicio, Bullrich se refirió a la elección del lugar de partida: “El aeropuerto de El Palomar favorecía a miles de familias que podían volar por primera vez. Un Aeropuerto que le abría la puerta a tantos jóvenes que podían volar a bajos costos. Este Aeropuerto está abandonado por la desidia del kirchnerismo. Este abandono no tiene razón de ser, la zona se había levantado, la gente llegaba aquí y podía volar por primera vez. Esta caravana que estamos realizando tiene un contenido muy claro, es dónde vamos a plantear y demostrar por qué la Argentina tiene que ser un país ordenado con un cambio verdadero y profundo”.
Al respecto, el candidato a Intendente de Morón, Leandro Ugartemendia, afirmó que “Morón tiene todo pero no tiene nada. Tiene dos aeropuertos pero los moronenses no pueden viajar, tiene 15 salitas de salud municipales pero los vecinos no pueden conseguir un turno médico, tiene un Centro de Monitoreo con última generación pero todas las cámaras están rotas. Eso tiene que cambiar, y para eso estoy trabajando, para poner en marcha a Morón”.
Tras los primeros kilómetros, los referentes políticos hicieron su primera parada en el Hospital Posadas dónde Patricia Bullrich habló de terminar con los privilegios: “Aquí tuvimos uno de los hitos del kirchnerismo que marcó la injusticia y los privilegios, aquí se dio el vacunatorio VIP, dónde se vacunaron, antes que la gente, contra el COVID-19 todos los referentes del kirchnerismo. No tiene que haber prioridades, eso tiene que cambiar ya.
En la recorrida, que continuará mañana en Corrientes, estuvieron presentes Luis Petri, candidato a Vicepresidente, Diego Santilli, Diputado Nacional, Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero, Lucas Delfino, Candidato a Intendente en Hurlingham, y Maria Eugenia Brizzi Diputada Provincial, entre otros dirigentes y candidatos de la región.