El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró la Colonia de Verano que se desarrolla en el Polideportivo Municipal y que este año albergará a más de 4 mil personas.
Se trata de la tradicional propuesta impulsada por el Municipio, de la cual participan niñas y niños de entre 4 y 11 años; adolescentes de 12 a 17 años, adultos mayores, y personas con discapacidad.
Zabaleta visitó el predio que se ubica en la intersección de Avenida Vergara y Paso Morales, compartió con todos los chicos y adultos mayores que ya se encontraban iniciando sus actividades de acuerdo al cronograma del primer día, y señaló: «Comenzó la tan ansiada Colonia para las pibas, pibes, y abuelos. Es una política pública tan importante que tiene que ver con abrazar, desde el Estado, a cada nene, nena y adultos mayores de Hurlingham. Estamos muy contentos, siempre trabajando al lado de nuestra gente, y disfrutando.»
La Colonia de Verano se llevará a cabo hasta el 10 de febrero y durante este periodo de tiempo, los más de 100 profesores de educación física realizarán actividades lúdico-recreativas, de iniciación deportiva y clases de natación.
En la jornada estuvo presente, acompañando al intendente, el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian.