PARA VER AL GALLITO HAY QUE PAGAR MAS PERO CON LA EXCUSA DE SALVAR DEUDAS

Por Ernesto Cirillo

El Club Deportivo Morón no está pasando por el mejor momento económico pero no por la crisis que vive en país sino porque tiene una deuda con el ex Presidente de unos 140 mil dólares y los está reclamando.

Según se pudo saber es que la Comisión Directiva determinó que a partir del 1 de julio se aumente un 50% las cuotas societarias solamente afectados al fútbol. Por ejemplo los que van a la popular antes pagaban 350 pesos ahora deberán pagar unos 550 pesos y a los que van a las plateas también estará el aumento tanto en las plateas mas baratas como las preferenciales.

Este movimiento de la cuota societaria obedece a la deuda que el club tiene con el ex Presidente de unos 140 mil dolares.

Esta decisión no ha caído bien a la masa societaria y ha despertado polémicas y reclamos que son justificados ya que una familia societaria podría pagar unos 3600 pesos solo para ingresar al estadio esto sin contar con algún choripan o gaseosa o algún alimento para el núcleo familiar.

La cosa está que arde y para ver al gallito hay que pagar mas pero no para alentar al primer equipo sino para juntar los dolares que están reclamando.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *